Amazon no envia la tv (Smart TV OLED 4K LG) alegando error de precio

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El día 14 de Agosto de 2019, Amazon publica https://www.amazon.es/gp/product/B07WJPH8PW a un precio de 369€.

Se ha comprado, y Amazon ha cancelado de manera masiva todos los pedidos, provocando el trastorno a los compradores, y lo que alegan es error de precio, pero lo curioso es que a una persona se la han enviado, y por chat confirmaron que se enviaría, por otro lado es curioso observar que ese producto es ahora el Nº1 en ventas en tv de amazon, por lo que huele a estrategia de posicionamiento encubierto de Amazon, y creo que eso es ilegal, ya que han cancelado todos los pedidos, y el producto sigue posicionado como nº1 en ventas.

Y para más inri han retenido el dinero de un producto inexistente, eso me parece lamentable, que es para jugar con nuestro dinero???

Aquí se ve el precio que ha tenido: https://keepa.com/#!product/9-B07WJPH8PW

No es la primera vez que Amazon hace esto, así que ya es hora de que se sancionen estas actuaciones.

Se pide que Amazon cumpla con su compromiso y envíe todas las tv a los que las hayan comprado, y que no se permita nunca mas este tipo de actuaciones.