Queremos que se estrene la película animada mexicana Sabel: Redemption.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Emilio Manuel De Pedro lanzó esta petición dirigida a Amazon y

Sabel: Redemption es una película animada mexicana de ciencia ficción y fantasía dirigida por el animador Benito Fernández. Fue la primera película animada de México en tener un enfoque más maduro. La película tuvo varios problemas para salir adelante, llevando a Fernández a, incluso, vender su departamento. Sin embargo, cuando la película fue terminada, ninguna productora quiso distribuirla. Esto se debía a que, en México, aquel prejuicio de que la animación es solo para niños es bastante fuerte. La película les parecía demasiado oscura, y eso llevó a que nunca se estrenara. Hoy en día, Fernández aún guarda la cinta original. Personalmente, la trama suena interesante y me gustaría poder verla completa. Y viendo el empeño que se le puso a esta película y su gran despliegue técnico, pienso que esto podría revolucionar la animación mexicana. Lo que nosotros queremos es que algún distribuidor acepte esta película para que el mundo pueda verla. Ni siquiera tiene que ser en cines. Con ponerla en Netflix o Amazon Prime ya es suficiente. Apóyennos y así, el gran esfuerzo de Fernández no habrá sido en vano. He aquí un trailer de la película. https://youtu.be/2sCCLDL_c0I

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!