OPORTUNIDADES PARA NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES VULNERABLES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Comité Privado de Asistencia a la Niñez PAN, es una entidad que, desde el valor de solidaridad y el respeto por la dignidad humana, orienta sus esfuerzos a trabajar con los grupos poblacionales de mayor riesgo, la niñez y la familia atendiéndolos de manera integral.

Anualmente realizamos el evento Gran Bazar de la Familia PAN, en el cual la vinculación y/o donación solidaria de personas, empresas y organizaciones; posibilita reunir recursos cuya destinación se orienta a cubrir necesidades de mantenimiento, mejoramiento de instalaciones, recreación y otras no cubiertas en los contratos que operamos, además de ser el escenario de encuentro, disfrute e integración de las familias y comunidades vinculadas a Comité Pan, puesto que el evento es amenizado por reconocidos artistas que generosamente se unen a esta iniciativa.

Este evento de comunidad; se celebrará el domingo 8 de julio de 2018 entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. en las instalaciones Administrativas de la Corporación, (Barrio Buenos Aires, Municipio de Medellín), con una asistencia esperada de 3.000 personas, las cuales apoyarán comprando ropa, alimentación y artículos en general que obtenemos de las donaciones a nuestra organización.

Muchas gracias por su atención.

Hoy: COMITE PRIVADO DE ASISTENCIA A LA NIÑEZ PAN cuenta con tu ayuda

COMITE PRIVADO DE ASISTENCIA A LA NIÑEZ PAN necesita tu ayuda con esta petición «Amazon: OPORTUNIDADES PARA NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES VULNERABLES». Súmate a COMITE PRIVADO DE ASISTENCIA A LA NIÑEZ PAN y 41 persona que han firmado hoy.