0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estas mochilas son de urgencia ya que hay personas voluntarias en la Cd. De Mexico tratando de rescatar a personas atrapadas por el sismo y segun explican, si ellos las traen consigo pueden estar hidratandose e hidratar a las personas atrapadas en lo que consiguen sacarlas de donde estan, lo cual es una tarea muy dificil ya que tienen que quitar escombros con sus propias manos. Tener esto con ellos hace mucho mas facil su labor ya que tienen que estar transportando agua en garrafones para ellos tomarla y es perdida de tiempo, el cual es vital en estos casos. Tambien existen personas que entran por un estrecho agujero  lladas topos hacia el lugar donde se encuentran atrapadas personas con vida y si traen este tipo de mochila en sus hombros pueden proveer de agua a personas que a esta hora ya llevan mas de un  dia atrapadas bajo los escombros sin probar alimento o agua

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Castellanos necesita tu ayuda con esta petición «Amazon: MOCHILAS CON DISPENSADOR DE AGUA PARA LOS RESCATISTAS QUE ESTAN AYUDANDO A RESCATAR GENTE». Únete a Gabriela y 98 personas que ya han firmado.