Contra la subida inminente de Amazon Premium/Prime de 19,95€ a 60€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Firma esta petición si estás en contra del cambio anunciado en Amazon Premium/Prime por parte de personal anónimo de Amazon en diversas entrevistas, el cual consiste en el aumento de precio al doble, o incluso al triple de la actual cuota anual.

Parece ser que creen que esta cuota debe equipararse a Francia o Alemania (49€ y 69€ respectivamente), resulta increíble que no vean que el sueldo medio en estos países ni se parece, por desgracia, al nuestro.

Otro de los argumentos que utilizarán para justificar la subida serán los servicios ofrecidos, que prácticamente nadie usa en España, como Prime Video, que prácticamente no tiene contenido en castellano, o Music y Reading, los cuales ni siquiera entran en la suscripción en España, obligándonos a los que solo queramos envíos gratis a pagar por servicios que no requerimos. Ni siquiera hay noticias de que vayan a habilitar Amazon Familia en la modalidad original americana, la cual permite a todas las personas que compartan una dirección postal utilizar la misma suscripción para hacer pedidos sin gastos de envío. En España, Amazon Familia te ofrece gestión de listas de nacimiento y suscripción a pañales.

Firma esta petición si estás en contra de la subida, con la que creen que mejorarán sus números en nuestro país, y si te darás de baja del servicio en el caso de que lo lleven a cabo, para que vean que será todo lo contrario a un aumento en sus ganancias.

Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel G. necesita tu ayuda con esta petición «Amazon: Contra la subida inminente de Amazon Premium/Prime de 19,95€ a 60€». Únete a Daniel y 113 personas que ya han firmado.