Amazon: retiren a Correos Express como empresa de transporte!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ya somos muchos los afectados durante varios años por la incompetente empresa de transportes "Correos Express". Algunos de nosotros hemos pagado un suplemento a la hora de realizar el pedido para que el producto llegue en un periodo de días determinado, pero esta empresa de reparto destaca por su falta de profesionalidad. En la página de valoraciones "Trustpilot.com" está calificada como 'muy mala' y se pueden observar multitud de experiencias terribles. Son una constante tomadura de pelo y se inventan excusas para que cargues con la culpa de que el envío no ha sido efectuado en la fecha prevista: no estar en casa, haber cambiado la dirección de envío, dirección de envío incorrecta, fallo de logística... Además, es imposible contactar con ellos. En su página web han bloqueado el formulario de contacto y el único teléfono con el que se puede contactar es un 902 (de pago), te atiende una máquina y no te soluciona el problema.

Por ello nosotros solicitamos que Amazon (España) prescinda de la empresa "Correos Express" a la hora de realizar sus envíos, y priorice por Seur, ASM o similares, ya que son mucho más profesionales y, como mínimo, no te culpan de sus propios errores.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Moreso necesita tu ayuda con esta petición «Amazon: Amazon: retiren a Correos Express como empresa de transporte!!». Únete a Miguel y 177 personas que ya han firmado.