Golden sun 4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


¡Que no se quede en el olvido este gran juego!

 

El director de Camelot creará una cuarta entrega en 3DS si los fans lo piden


"El director de Camelot creará una cuarta entrega en 3DS si los fans lo piden
Interrogado por la prensa, Hiroyuki Takahashi ha confirmado el interés de su compañía por contentar a los fans de sus sagas, y su planteamiento de lanzar una continuación si las condiciones...
Hiroyuki Takahashi, el director de Camelot, ha sido interrogado en el E3 sobre una posible continuación de la saga, y su respuesta ha sido muy alentadora para los fans: Aunque es complicado, en Camelot creamos los juegos pensando en nuestros usuarios. Si estos quieren una continuación, la habrá. Y claro, 3DS es la plataforma más obvia para ella...

La saga Golden Sun nació hace más de una década en Gameboy Advance (que recibió 2 entregas), y hace poco estrenó su tercer capítulo, Golden Sun: Oscuro Amanecer, una continuación para DS años depués de las dos primeras aventuras... Sin embargo, todavía quedan tramas que cerrar e historias que contar en el mundo de la psi-energía.

De momento Golden Sun 4 no es más que un posible proyecto, pero si la respuesta es masiva... Probablemente no tarde en hacerse realidad."

Fuente: http://www.ultimagame.es/juegos/golden-sun-4/noticias



Hoy: Golden cuenta con tu ayuda

Golden Sun necesita tu ayuda con esta petición «Amantes del Golden Sun: Golden sun 4». Únete a Golden y 70 personas que ya han firmado.