Cumplir nuestro sueño, concursar en Boom

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
To My Lovers ha iniciado esta petición dirigida a Amantes de los programas de televisión y

Somos los ToMyLovers. Somos cuatro alumnos de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. En abril nos presentamos al casting de Boom. Al principio no teníamos muchas esperanzas, pues nos constaba que es un programa muy solicitado. Cuando nos llamaron para ir al casting, nuestras ilusiones fueron en aumento. Esta ilusión se multiplicó cuando salimos del mismo, ya que nuestras sensaciones no podían ser mejores. El miembro del casting que estaba allí con nosotros no paró de reírse en ningún momento y encima creo que acreditamos sobradamente conocimientos en diferentes áreas. Somos divertidos, como un chiste. Una andaluza, un inglés, una vasca y uno de Garciotum. El tiempo pasa y se acerca el deadline que nos dieron en el casting, pero no queremos rendirnos y hemos pasado a la acción. Como futura parte del sector nos hace especial ilusión concursar y ver cómo se realiza un programa de televisión. Además, llevamos el To My Love, nuestro himno, el que muestra lo divertidos y enrollados que somos, por bandera. España no se puede perder a los To My Lovers. Boom tampoco. Por eso os pedimos que nos apoyéis en este camino. Un camino que emprendimos con mucha ilusión, como una llama recién encendida que no queremos que se apague.

Apoyadnos y os lo devolveremos en forma de zappings y momentos divertidos que perdurarán a lo largo de la historia de la televisión. Porque no sabemos ser de otra manera. España nos necesita, pero sin vuestro apoyo, nunca nos conocerá.

También podéis apoyarnos Twitteando con el hagstag #ToMyLoversABoom

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!