Sr.Amancio NOSOTRAS pedimos su donación.La sanidad nos ha abandonado#Curayaendometriosis

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Qué es la endometriosis?La endometriosis ocurre cuando un tejido, como el que recubre el interior del útero, crece fuera del útero, generalmente en las superficies de los órganos en las áreas de la pelvis y del abdomen, en lugares donde no se supone que crezca.La palabra endometriosis viene de la palabra “endometrio”—“endo” significa “adentro” y “metrio” significa “madre”. Los profesionales de la salud llaman al tejido que recubre el interior del útero (donde una mujer embarazad lleva a su bebé) el endometrio.Los profesionales de la salud llaman a las áreas de endometriosis por nombres diferentes como implantes, lesiones o nódulos. AENPA

Su apoyo a la investigación sobre nuestra enfermedad nos cambiaria la vida somos más de 176 mil millones de mujeres afectadas en todo el mundo , vivir sin dolor tratar de tener una vida normal, somos muchas las afectadas que día a día somos diagnosticadas sin un tratamiento adecuado pedimos su apoyo Sr. Amancio.

Hoy: Celeste cuenta con tu ayuda

Celeste Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Amancio Ortega: Sr.Amancio NOSOTRAS pedimos su donación.La sanidad nos ha abandonado #Curayaendometriosis». Únete a Celeste y 488 personas que ya han firmado.