Aly, basta de hacer shitposting

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El joven Aly, quien no para de postear basura todos los días en sus redes, puede tener un problema de atención. Durante más de 5 años, no ha parado ni un solo día de llenar internet de basura, basura y más basura.

¡HELP COÑO!

Hagamos que reciba tratamiento y nuestro feed en redes sociales esté desintoxicado. No sabe lo que hace.

A continuación, encontrarán las redes de Aly Hidalgo. Pueden hacer una revisión y presenciar en primera fila el desastroso espectáculo:

Facebook: www.facebook.com/aly.hidalgo
Twitter: www.twitter.com/NoizeInCity

-

Hagamos que la petición llegue a tantos como sea posible. Compartamos con tantos como podamos para que cada persona a favor de su voto; comentemos las razones que nos motivan a luchar por un futuro mejor, uno sin shitposting de en sus cuentas; construyamos juntos una red que le haga saber a él y al mundo lo que pensamos.

Podemos lograrlo. Detengamos esta masacre.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Cianferra necesita tu ayuda con esta petición «Aly Hidalgo: basta de hacer shitposting». Únete a Hugo y 23 personas que ya han firmado.