Petición cerrada

Aly, basta de hacer shitposting

Esta petición ha conseguido 24 firmas

El joven Aly, quien no para de postear basura todos los días en sus redes, puede tener un problema de atención. Durante más de 5 años, no ha parado ni un solo día de llenar internet de basura, basura y más basura.

¡HELP COÑO!

Hagamos que reciba tratamiento y nuestro feed en redes sociales esté desintoxicado. No sabe lo que hace.

A continuación, encontrarán las redes de Aly Hidalgo. Pueden hacer una revisión y presenciar en primera fila el desastroso espectáculo:

Facebook: www.facebook.com/aly.hidalgo
Twitter: www.twitter.com/NoizeInCity

-

Hagamos que la petición llegue a tantos como sea posible. Compartamos con tantos como podamos para que cada persona a favor de su voto; comentemos las razones que nos motivan a luchar por un futuro mejor, uno sin shitposting de en sus cuentas; construyamos juntos una red que le haga saber a él y al mundo lo que pensamos.

Podemos lograrlo. Detengamos esta masacre.

Hoy: Hugo cuenta con tu ayuda

Hugo Cianferra necesita tu ayuda con esta petición «Aly Hidalgo: basta de hacer shitposting». Únete a Hugo y 23 personas que ya han firmado.