"Alvear Palace Hotel, no hospede a Bolsonaro"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Argentina Rechaza Bolsonaro ha iniciado esta petición dirigida a Alvear Palace Hotel

Este jueves, 6 de junio, Bolsonaro viaja a Argentina para fortalecer su política de hambre, represión y odio junto a Macri. El presidente de Brasil pretende hospedarse y llevar a cabo parte de sus negocios en el Alvear Palace Hotel, un establecimiento que se enorgullece de tener con sus clientes un compromiso de inclusión social y preservación ambiental. ¿Cómo puede ser eso?

Como parte de una gran movida que ya involucra a más de 7 mil personas para concientizar a Argentina de los maleficios de esa visita, te invitamos a contribuir enviando un mail a la gerente general del Alvear Palace Hotel rogando que cancele la reserva de Bolsonaro.

¿Qué tengo que hacer?

Enviar un mail -¡acordate de firmarlo!- a los siguientes correos: gerencia@alvear.com.ar, marketing@alvear.com.ar, msoares@alvear-llaollao.com

Asunto: “Rechazo a la decisión de hospedar a Jair Bolsonaro”

Sugerencia de texto:

Buenos Aires, 04 de junio de 2019

Sra. Olga Petroni,
Gerente General
Alvear Palace Hotel

Ref.: Rechazo a la decisión de hospedar a Jair Bolsonaro y albergar evento en el Alvear Palace Hotel

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted para expresar consternación tras la noticia de que su hotel será sede de parte de la agenda de negocios de Jair Bolsonaro en Argentina, y solicitar vehementemente que reconsidere esta decisión, que podría dañar la imagen de un establecimiento de gran prestigio y valor histórico-cultural para el país.

En todo el mundo, la presencia de Bolsonaro viene siendo rechazada por sus declaraciones y políticas radicalmente discriminatorias. Recientemente, el Museo de Historia Natural de Estados Unidos se rehusó a ser sede de un acto en homenaje a Bolsonaro. Días después, el intendente de Nueva York declaró que el presidente de Brasil es un "hombre peligroso" y con las palabras "hasta nunca" le rogó que no volviera a la ciudad.

Diplomáticos brasileños en diferentes lugares del mundo reconocieron que la retórica de odio del presidente de Brasil está arruinando el prestigio internacional de Brasil y afirmaron que el país ya viene siendo dejado afuera por la comunidad internacional de importantes negociaciones y eventos. Según los funcionarios internacionales del mismo gobierno brasileño, los principales motivos de este rechazo masivo son el discurso de odio hacia las personas LGBT así como discurso anti-ambientalista.

Recibir a un individuo globalmente rechazado por su retórica y política anti-derechos contraría expresamente el declarado Compromiso del Alvear Palace Hotel "con la mejora social, económica y ambiental de la sociedad de la que forma parte".

Es justamente la ausencia absoluta de un compromiso social y el carácter marcadamente racista, misógino, homofóbico y de apología a la tortura que ha motivado a más de 60 organizaciones políticas y sociales a organizar una jornada de repudio a la visita del presidente a Argentina este jueves en la Plaza de Mayo, la cual en esta fecha ya cuenta con la adhesión de más de seis mil personas.

Ya es un hecho que la visita de Bolsonaro será una vergüenza internacional para Argentina. El Alvear Palace Hotel tiene la oportunidad de desvincularse de ese escándalo y ser fiel a sus valores y compromisos. En recibirlo, estará creando los medios para que ese individuo propague en tierras nacionales su odio. Le ruego que reconsidere su decisión.

Sin otro particular, le saluda atentamente

_________________________________________________________________

Next Thursday, June 6, Bolsonaro travels to Argentina to strengthen his policies of hunger, repression and hatred with Macri. The president of Brazil is going to stay, and carry out part of his businesses, at the Alvear Palace Hotel, an establishment that prides itself in having a commitment to social inclusion and environmental preservation. How is that possible?

As part of a large-scale action already involving over 7,000 people to make Argentina aware of the dreadful consequences of that visit, we invite you to contribute by sending an email to the general manager of the Alvear Palace Hotel requesting that Bolsonaro's reservation be canceled.

How can I do that?
Send an email -- don't forget to sign it! -- to the following addresses: gerencia@alvear.com.ar, marketing@alvear.com.ar, msoares@alvear-llaollao.com

with the subject line: "I reject the decision to host Jair Bolsonaro"

Buenos Aires, June 6, 2019

Att. Ms. Olga Petroni,
General Manager
Alvear Palace Hotel

Ref.: Against the decision to host Jair Bolsonaro and host an event with him at the Alvear Palace Hotel

Dear Ms. Petroni,

I am writing to express dismay at the news that your hotel will host part of Jair Bolsonaro's business agenda in Argentina, and strongly request that you reconsider this decision, which could damage the image of an establishment of great prestige and historical-cultural value for the country.

Throughout the world, Bolsonaro's presence has been rejected due to his radically discriminatory statements and policies. Recently, the Museum of Natural History of the United States refused to host an act in tribute to Bolsonaro. Days later, the mayor of New York declared that the president of Brazil is a "dangerous man" and wrote, "Good riddance," urging him not to return to the city ever again.

Brazilian diplomats in different parts of the world recognized that the Brazilian president's hate rhetoric is ruining the country's international prestige, and have stated that Brazil has been left out of important negotiations and events by the international community. According to the international officials of the Brazilian government itself, the main reasons for this massive rejection is the hate speech towards LGBT people, as well as the anti-environmentalist discourse.

Hosting someone who is openly rejected throughout the world for his rhetoric and his anti-rights policy expressly contradicts the commitment made by the Alvear Palace Hotel "with the social, economic and environmental improvement of the society of which it is part."

It is precisely the absolute absence of a social commitment, and the markedly racist, misogynist, homophobic and pro-torture discourse that has motivated over 60 political and social organizations to call for a mobilization against Bolsonaro's visit to Argentina, which will take place this Thursday at the Plaza de Mayo. More than 6,000 people have already expressed their support.

It is a fact that Bolsonaro's presence will be an international shame for Argentina. The Alvear Palace Hotel has the opportunity to detach itself from this scandal and be faithful to its values ​​and commitments. By hosting him, you will be allowing this person to propagate his hatred in Argentinean territory. I beg you to reconsider your decision.

Yours sincerely,

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!