Violación a los derechos humanos de estudiantes Facultad de Odontología de la UNAM
Violación a los derechos humanos de estudiantes Facultad de Odontología de la UNAM

El servidor público de nuestra máxima casa de estudios, debe actuar sobre las bases de la justicia, la razón y la argumentación por encima de cualquier interés individual, su rol se orienta a la generación del bien colectivo, de los alumnos y académicos, debe contar con valor esenciales, de ética, honestidad, igualdad, solidaridad, vocación de servicio, eficiencia, responsabilidad, empatía, etc. Debe garantizar los derechos humanos del estudiante y del académico.
En el caso del encargado jurídico de la Facultad de Odontología, el Lic. Juan Carlos Zavala Galindo, diversas irregularidades y malos tratos hacia los alumnos muestran la ineptitud de este servidor, pues ha violentado los derechos humanos de los estudiantes, no los escucha, los intimida y no ha actuado ante las denuncias interpuestas por los alumnos por los cobros indebidos e ilegales por las descomposturas de las unidades dentales de las Clínicas Periféricas.
Los alumnos solicitan no represalias, no desaparición de sus documentos oficiales, no boletinarlos.
No suspender su derecho de examen, ni represalias de poner un jurado en sus exámenes que los humille.
A no pagar lo que no tienen.
A ser escuchados.
A ser tratados como seres humanos no como obreros calificados.
A recibir un trato digno, donde se garanticen sus derechos humanos, no ser violentados, intimidados y mucho menos torturados, bajo ningún caso debe sugerirlo ni ordenarlo.
Como alumnos y docentes tenemos la obligación y derecho de exigir la destitución de cualquier servidor público, sin importar su cargo, si no respeta, garantiza y salvaguarda nuestros derechos humanos fundamentales.
Exigimos la destitución del lic. Juan Carlos Zavala Galindo....
ALTO A LA CORRUPCIÓN EN LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA