Volver a hacer la VOZ de la UAP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimados directivos de la Universidad Adventista del Plata:

Desde 1923 la Universidad Adventista del Plata, tuvo su anuario escolar donde los alumnos, docentes y personal de la institución podían ver sus, fotos, compañeros y colegas, así también como los eventos más importantes del año.

En el 2015 de forma imprevista y sin explicaciones dejaron de hacerla, ni en formato papel, ni en digital, cortando con una tradición de casi 100 años.

Como ex alumno y personal de la institución, pido a las autoridades que vuelvan a hacer la VOZ, ya que es un anuario muy apreciado por los alumnos, docentes, personal y comunidad en general, la cual era un recuerdo de las personas con las cuales cursábamos o nos cruzábamos durante el tiempo que estábamos en la UAP.

Si bien lo mejor y más lindo es tenerla en papel, los costos actuales pueden ser elevados para la institución, por lo que pedimos que por lo menos se encuentre en digital.

Muchas gracias por atender a esta petición y esperamos poder ver la VOZ nuevamente.

Hoy: Alumno cuenta con tu ayuda

Alumno UAP necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos: Volver a hacer la VOZ de la UAP». Súmate a Alumno y 202 persona que han firmado hoy.