Graduación y Toma de Protesta EBC Campus Toluca

Graduación y Toma de Protesta EBC Campus Toluca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Luis González lanzó esta petición dirigida para Alumnos Generación 2016-2020

Buena tarde estimados,

Esperando se encuentren bien queremos expresarles de una manera formal y respetuosa nuestra inconformidad, sabemos que las decisiones tomadas respecto a la toma de protesta y entrega de documentos no son de ustedes, pero nos gustaría mucho que conozcan nuestro punto de vista y nos consideren.

La toma de protesta no fue la adecuada, sentimos que no les importamos ya que se juntaron todos los campus, todas las carreras y no sólo licenciaturas sino posgrados y ejecutivas. Nos hace sentir menos que no hubo una mención significativa y fue muy decepcionante.

La entrega de documentos:
No consideran que estamos en horario laboral.
Es su responsabilidad darnos una ceremonia digna de una graduación con todos los protocolos de seguridad establecidos, así como lo han hecho otras escuelas.
Comprendemos que los gastos adicionales sobre la toga son por nuestra parte pero por lo menos deberían hacer un esfuerzo por dárnosla ya que es una ceremonia sin tanto esmero.

Adicional a esto queremos expresar el tema de la certificación AMIB
Como bien nos dijeron ya no tendríamos nuestra certificación pero no entendemos el motivo, ya que la AMIB está funcionando con sus protocolos claro pero no ha dejado de certificar. Recuerdo que fue una de las características por las mis papás decidieron inscribirme y ahora no tendremos certificación.

No queremos ofender a nadie pero si expresar nuestra opinión y sentir, ya que ha sido muy triste la forma en la que nos despiden, comprendemos la situación y que la pandemia no ha trato bien a nadie, pero hay formas y maneras de subsanar esto. Espero que nos comprendan y se pongan en nuestro lugar, nunca imaginamos terminar así la escuela y mucho menos imaginamos que no tendríamos su apoyo.

Saludos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.