Petición cerrada

En defensa de la verdad.

Esta petición ha conseguido 69 firmas

Como alumnos del IES Poeta Claudio Rodríguez, las siguientes personas que firman están de acuerdo con que la profesora MARGARITA GANADO GAMAZO se expresa de forma educada y correcta durante las clases, nunca ha utilizado palabras mal sonantes ni insultos, trata a los alumnos de forma muy cercana, facilitándoles toda la ayuda que necesiten, preocupándose por ellos académica y personalmente.

Para llevar a cabo actividades extraescolares, como un intercambio a Francia, ha sacrificado de su tiempo libre durante todo un curso de manera altruista.

Les ha facilitado a sus alumnos su número personal de teléfono, para que puedan preguntarle dudas, enviarle trabajos y acceder a información adicional.

Pone mucho interés en que sus alumnos aprendan, enseñándoles métodos de aprendizaje, vídeos que dan la explicación de forma ilustrativa, fotocopias de refuerzo, contenido de audio, etc.

Promueve la igualdad de género, forma parte de la comisión de convivencia, mostrando mucha preocupación por los problemas de acoso escolar y cualquier tipo de conflicto que tengan los alumnos.

Como tutora, cuida mucho el bienestar de sus alumnos, interviniendo cuando hay discrepancias entre la clase y otros profesores, trasmitiéndoles valores y demostrando muchísimo cariño por todos ellos.

Hoy: Alumnos del poeta cuenta con tu ayuda

Alumnos del poeta necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos del IES Poeta Claudio Rodríguez de Zamora: En defensa de la verdad.». Únete a Alumnos del poeta y 68 personas que ya han firmado.