Alumnos de la UC condenamos la violencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ante los últimos sucesos ocurridos, entre ellos la grave afrenta en contra del derecho de libertad de expresión por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción y por las agresiones físicas dirigidas contra el ex candidato presidencial José Antonio Kast el día de hoy (21-03-2018) en la ciudad de Iquique los aquí firmantes declaramos:

1. Que como alumnos de la UC consideramos que el primer valor de cualquier sistema democrático es el de respetar al que piensa distinto.

2. Que nos oponemos tajantemente a la censura y a la exclusión de cualquier grupo político que respete las normas de la democracia.

3. Que como estudiantes de la UC, universidad que ha sido partícipe influyente en el desarrollo de nuestra historia, tenemos el deber de condenar estos hechos de violencia que atentan contra un sistema democrático que se ha construido con el esfuerzo de todos los sectores políticos durante los últimos 30 años.

Por los anterior, queremos hacer un llamado a todos los alumnos de la UC a condenar estos actos de violencia. Que no representan en absoluto los valores de un Estado de Derecho como el de nuestra república.

Hoy: Sofía cuenta con tu ayuda

Sofía Mardones necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos de la Universidad Católica: Alumnos de la UC condenamos la violencia». Súmate a Sofía y 152 persona que han firmado hoy.