Renuncia de Enrique Graue a la rectoría de la UNAM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ante la tragedia que hemos sufrido los mexicanos, la sociedad se ha volcado a las calles para ayudar a quienes los necesitan. Cabe rescatar que han sido los jóvenes los más entusiastas y quienes en mayor número han apoyado.

Ante esta situación, se esperaría que el rector de la Universidad tuviera miras altas ante la gravedad de los hechos. En cambio, ha decidido exponer a los alumnos a regresar a condiciones peligrosas (hay edificios con daños claros), pero, sobre todo, quiere quitarle a la sociedad a sus elementos más combatientes: los universitarios, pues desea regresarlos a clases sin importarle nada más que la apariencia de normalidad.

El día de hoy, 25 de septiembre, se han celebrado asambleas donde los estudiantes han decidido cerrar las escuelas y seguir apoyando en las calles, todo esto para cumplir el tercer artículo del estatuto general que dice: "El propósito esencial de la Universidad, será estar íntegramente al servicio del país y de la humanidad, de acuerdo con un sentido ético y de servicio social, superando constantemente cualquier interés individual". Así, podemos observar que la comunidad supera por mucho la capacidad de análisis de quien debería ser su líder. Por tanto, los aquí firmantes, exigimos la renuncia inmediata de licenciado Enrique Graue y de todos los funcionaros (como Javier Nieto Gutiérrez, coodinador de la Unidad de Posgrado) que apoyen este peligroso y poco crítico regreso a clases.

¡Nuestra arma es la solidaridad! ¡No regresaremos a SU normalidad!

Hoy: Oliver cuenta con tu ayuda

Oliver Barona necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos de la UNAM : Renuncia de Enrique Graue a la rectoría de la UNAM». Súmate a Oliver y 51 persona que han firmado hoy.