Contabilizar votos a favor de postergar el inicio de clases en UAM-Xochimilco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


Debido a la situación actual por la que atraviesa el país, gran parte de la comunidad estudiantil de la UAM ha manifestado la necesidad de postergar el inicio de clases, ya que las inmediaciones de la Unidad son algunas de las zonas más afectadas por el sismo.

El motivo de esta petición más que juntar firmas para postergar la fecha de regreso a clases, ES PARA TENER UN PANORAMA MÁS AMPLIO Y CONOCER SU OPINIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN.

ME GUSTARÍA SABER: 

  • Cuantos estan de acuerdo en postergar las clases.

Como consejera académica, asistiré a una reunión planeada para este lunes 25 de septiembre con los otros consejeros de la Unidad Xochimilco, me gustaría conocer la opinión o decisión en su caso, de los alumnos pertenecientes a sistemas biológicos.

Por motivos de tiempo y espacio, además de las circunstancias me veo en la necesidad de utilizar estos medios.Por tal motivo, les pido de la manera más atenta me ayuden a difundir esta petición a todo alumno de la Licenciatura de QFB.

También se les invita a participar en la asamblea que se llevará acabo el día lunes 25 de septiembre a las 2 pm con la comunidad en general en las instalaciones de la universidad.

Se agradece su ayuda y colaboración.

La unión hace la fuerza, por un México más fuerte y con mejores profesionistas.

UAM casa abierta al tiempo.



Hoy: DAANA cuenta con tu ayuda

DAANA MORALES necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos de la Licenciatura de QFB de UAM-Xochimilco: Contabilizar votos a favor y en contra de postergar el inicio de clases en UAM-Xochimilco». Súmate a DAANA y 15 persona que han firmado hoy.