Por una graduación DIGNA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas tardes a todos!

Somos alumnos de 4º de Estudios Ingleses de la Universidad Complutense de Madrid. Hemos creado esta petición destinada a todos los alumnos de 3º y 4º para apoyar a todos aquellos estudiantes que se han quedado sin la oportunidad de acudir al acto de graduación que se celebrará el viernes 23. Estos se encuentran en lista de espera, ya que no disponemos de suficiente espacio para todos.

El problema se debe a que el mismo día 23, se celebran varias graduaciones, por tanto, cada estudiante tiene derecho solamente a dos acompañantes y se ha llevado a acabo una inscripción que no fue notificada por correo. Insistimos en que, el proceso de inscripción, al que tenían que someterse los alumnos de 4º de Estudios Ingleses, no fue debidamente notificada por correo. Esto dio lugar a un malentendido entre los alumnos que, por razones personales, no han podido realizar esta inscripción, y por tanto, perdieron el derecho de acudir al acto.

Rogamos vuestra colaboración!

Hoy: Alumnos Ucm cuenta con tu ayuda

Alumnos Ucm Estudios ingleses necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos de 3º y 4º de Estudios Ingleses Ucm: Por una graduación DIGNA!». Únete a Alumnos Ucm y 139 personas que ya han firmado.