0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde que inició el semestre, se han descuidado muchas de las medidas de seguridad con las que se contaba anteriormente en el campus. Esto ha derivado en muchas situaciones de robos dentro y fuera del campus así como también en asaltos.

El Tec ha respondido a este problema con su varias veces mencionado "sendero seguro" sin embargo, algunos de los desafortunados eventos anteriormente mencionados han ocurrido en este sendero al que el Tec señala como "la ruta más segura".

Incluso han ocurrido robos que pasan desapercibidos dentro de las instalaciones del campus; debido a la falta de cámaras, realmente no se sabe quién o quienes son las personas que están haciendo esto, de igual forma, el Tecnológico de Monterrey no se muestra en la disposición de atender la situación, ni siquiera de hacer una investigación, su respuesta más frecuente es "vayan al Ministerio Público".

Las personas afectadas han declarado ante las autoridades correspondientes del campus y la respuesta que todos han recibido es la siguiente: "les dijimos que es una zona insegura, deben de cuidar de sus cosas y también de ustedes mismos".

Como alumnos de Campus Ciudad de México, creemos que esta situación pone en peligro la integridad física de todas las personas que están involucradas con la institución, ya sean profesores, padres de familia, trabajadores, directivos o extranjeros.

Si nadie dice nada todo va a continuar así, si las autoridades del Tecnológico de Monterrey no muestran iniciativa de arreglar este problema y realmente este no representa un tema importante para los directivos, nosotros entonces debemos de hacer que lo arreglen, no solamente porque estamos pagando por un servicio escolar seguro si no también porque es un constante peligro para la persona y sus propiedades, es algo que podría pasarle a todos.

Consideramos que es responsabilidad del Tec encargarse de la seguridad de sus comunidad, exigimos que el Tecnológico de Monterrey se haga responsable de estos sucesos.

Si estás de acuerdo con que es necesario tomar medidas reales de seguridad ante esta problemática, te pedimos de favor firmes esta petición, los alumnos de Campus Ciudad de México y el personal relacionado a la institución te lo agradecerán.

Hoy: Alumnos Tec CCM cuenta con tu ayuda

Alumnos Tec CCM necesita tu ayuda con esta petición «Alumnos: Basta de asaltos y robos en Tec CCM, pongamos un alto a la inseguridad en el campus.». Súmate a Alumnos Tec CCM y 669 persona que han firmado hoy.