Plan Covid URJC

Plan Covid URJC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
B Hj ha iniciado esta petición dirigida a Alumnado URJC

Como todos sabéis, el país atraviesa una situación crítica debido a la pandemia mundial que tantas vidas ha arrebatado. Está claro que debemos acatar las medidas llevadas a cabo para crear una "nueva normalidad". Sin embargo, estas medidas no son implantadas de forma similar al alumnado de las distintas universidades del distrito de Madrid.

Los alumnos de la URJC poseemos tan sólo una semana al mes de clases presenciales, lo que no ayudará para nada en nuestra formación, sobre todo la de aquellos que, como yo, nos enfrentamos a nuestro primer año universitario. Para todos nosotros esta restricción equivale a la imposibilidad de relacionarnos con nuestro compañeros cómo nos gustaría, así como la de forjar un nuevo entorno en esta etapa a la que nos enfrentamos. Además, hemos de encarar una forma de impartir clases a la que no estamos acostumbrados sin ayuda alguna, puesto que los medios digitales no pueden compararse con la orientación de los docentes de forma presencial. 

Por todo esto, nos gustaría estar en condiciones similares al resto de estudiantes del distrito que disfrutarán de clases presenciales dos veces a la semana (el doble que nosotros) y adoptar esta nueva medida también, puesto que consideramos que de esta forma nuestro proceso de aprendizaje no se verá tan perjudicado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas