Hospital público Dptal de 600camas en Franco, Dr Jorge Gómez Otaño a la Gerencia de Tesãi

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Nestor Vecca lanzó esta petición dirigida para Alto Paraná. Paraguay (Coordinador)
  1. *Pronto saldrá el sol* Alto Paraná es un departamento pujante que aporta al estado el 40% del total recaudado , esta pandemia desnuda nuestras precariedades en términos de salud, y hay muchos compatriotas enfermos renales y otros que reciben ayuda en Brasil, sin esa hubieran muerto ya.. somos casi el millón de habitantes y no tenemos un hospital modelo que brinde garantía a la población en general sin discriminación ideológica, religiosa, social ni racial. Nadie elije cuando enfermarse ni sabe cuando puede necesitar por eso es importante unir fuerzas sobre puntos de coincidencias y ahora que se está invirtiendo en salud es la oportunidad de que busquemos concretar este objetivo. Es posible si nos ayudamos todos. Han sido construidos en distintos puntos del país, incluso con ayuda internacional. Necesitamos que vengan personas capaces al departamento y es ahora una buenísima oportunidad de traerle a la gerencia técnica de tesãi a un profesional con carisma, trayectoria, salubrista como El Dr Jorge Gómez Otaño, servidor del pueblo. Este profesional tiene en su historia haber gestionado y construido  varios hospitales a nivel país. Es un buen profesional de conocida trayectoria. Sería un lujo tenerlo en Tesãi, estaría  cerca para gestionar este sueño tan anhelado y postergado para los alto paranaenses. EL PUEBLO ESTE ÑO ESPERA DEL PRESIDENTE ESTE PEDIDO PARA EL BIEN DE TODOS
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!