Petición Cerrada

ALTO AL PROYECTO INTEGRAL MORELOS/STOP MORELOS INTEGRAL PROJECT

Esta petición conseguió 719 firmas

Los pueblos de Morelos, Puebla y Tlaxcala, se enfrentan a un megaproyecto LOCALIZADO EN UNA ZONA DE ALTO RIESGO VOLCÁNICO, EL CUAL CONSISTE EN UNA PLANTA TERMOELÉCTRICA Y UN GASODUCTO, Además de éste hecho el impacto ambiental que la planta termoeléctrica causaría al pueblo de Huexca, donde cabe mencionar, que el Kinder de la comunidad se encuentra a 200 metros de donde se pretende construir la misma, generaría una carencia de agua y contaminación del aire, la tierra y los mantos acuíferos, despojando a la población cuya actividad es principalmente la agricultura y la ganadería.

Los pueblos hacen un llamado a la solidaridad a las naciones del mundo, por la vida campesina, por la tierra.

The people of Morelos, Puebla and Tlaxcala, face a megaproject located in a zone of high volcanic risk, which consists of a power plant and a gas pipeline in addition to this fact the environmental impact that the thermoelectric plant would cause the people of Huexca where it should be mentioned that the community Kinder is 200 meters from where they want to build it, generate a lack of water and air pollution, soil and groundwater, depriving the population whose activity is mainly agriculture and livestock.

The people are calling for solidarity with the nations of the world, country life on earth.

#S.O.SHuexca #YoSoyHuexca

Hoy: Yo SoyCiento cuenta con tu ayuda

Yo SoyCiento TreintaydosMedia necesita tu ayuda con esta petición «ALTO AL PROYECTO INTEGRAL MORELOS/STOP MORELOS INTEGRAL PROJECT». Súmate a Yo SoyCiento y 718 persona que han firmado hoy.