Alto a MaryThelma Meza Rodríguez para que deje de hacer fraudes financieros y espirituales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Nos dirigimos a la Asociación Religiosa en Mexico para dar a conocer que :

Mary Thelma Meza  Rodríguez y Félix Lobo Barraza.A través de su posición como Pastores de la Iglesia Cristiana El Rey Jesús México A.R.

Manipulan y cometen a su vez fraude   en contra de la congregación  donde ellos pastorean .Mi familia y yo hemos sido víctimas .Siendo hace 4  años parte de la congregación y confiando en que eran personas rectas les dimos en renta un inmueble para uso de negocio que está señora tenía,esta propiedad es una casa la cual usaba y quedó establecido en contrato que sería oficinay/o  bodega,el uso de suelo así lo indica oficina o bodega. Se firmó un contrato marzo 2013 y durante 6 meses pagaron a cuenta gotas después sólo dejaron a pagar .Al cobrarles las rentas se incomodaban y poco a poco fuimos destituidos de los cargos con los que participabamos dentro de la Iglesia.

Hasta decidir nosotros salirnos de ahí,el dia hoy nuestra casa sigue en manos de esta seudo pastora ya que compra autoridades y con ello se vale para seguir haciendo de las suyas .Nos amedrenta,acusandonos ella a nosotros con oficios que manda de la delegación y que dice que la amenazamos ,y que actuamos mal en su contra.

Difunde en la congregación que nosotros no somos dueños de la propiedad que le dimos en renta alega que mi suegro quien en vida era el dueño se robó esta propiedad y que ahora ..ella se quedara con la casa ya que ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón.

Ahora por herencia mi esposo es dueño legítimo y único heredero de esta casa ..tenemos papeles que lo acreditan y aún así está señora sigue en la proiedad y hace y dice  mil cosas con tal de quedarcela.

Viven de los diezmos obligados que piden a la congregación,reclutan gente en nuestra propiedad y les cobra por vivir y remodelar ese lugar. Sin ningún permiso de nuestra parte.Si no das tu diezmo te maldice,dice que eres un pecador y te humilla ante toda la congregación.Exige cuotas aparte de los diezmos .

Viaja constantemente a Miami y a varios lugares..predicando sin embargo no vive lo que predica .Usa el nombre de su"cobertura" sin tener el permiso de ellos .

La cobertura  que tenían  es Ministerio internacional  El rey Jesus Miami,los cuales hace poco la corrieron por usar su nombre para lucrar y robar ,ahora tienen una cobertura con un Rabino Llamado Daniel Hayyim,que lo más probable es que no sepa que clase de personas son estas .

Mandamos  nuestro caso  a las autoriadades que ella llamaba padres espirituales y  autoridades en Miami Guillermo Maldonado y Ana Maldonado no hicieron caso después de 4 años y medio mandamos pruebas fidedignas de todo y fue de manera que creyeron le pidieron que nos devolviera la casa en junio del 2017 y solo nos llamó su abogado quedó en entregar la casa pero no fue así ,llegada la fecha jamás entregó nada.

Tienen otra iglesia en Metepec estado de México,donde hace ya 7 meses no paga la renta y usa el mismo modus operandi para quererse quedar con las propiedades.El dueño es un señor ya grande y no le paga.Aun con una demanda en contra de ella.

De todo esto hay pruebas y tenemos vídeos subidos en YouTube que prueban lo dicho. En mi caso al  ir a cobrar rentas se ha escondido,la última vez 15 de Dic 2016 a mi esposo le aventó su auto y huyó para no responder ante la falta de pago de rentas  de 4 años.

Link de vídeo en youtube donde nuestros abogados buscan en la iglesia a MaryThelma  Meza y ella no da la cara y se esconde ..mandando a uno de sus colaboradores llamado Joel Irazabal de León.

Link de Video en youtube del dia que le echo  el auto.

Hay muchas irregularidades.Queremos ser escuchados hay mucha gente lastimada,dañada por que al ir en búsqueda de amor sólo encuentran ser estafados. Muchos siguen ahí y por temor a ella.Su esposo es controlado por ella y la que orquesta  todo en ese lugar es Mary Thelma Meza Rodríguez o Marythelma Lobo

Cabe mencionar que tiene con la nuestra,varias demandas por el mismo proceder de no pagar rentas donde ella tiene la iglesia en delegación cuajimalpa. Aqui el link de la demanda de la PLAZA CUAJIMALPA  Av.castorena 425 3piso.La empresa que maneja la plaza Alpassina S. A de C.V. Los tiene demandados por la misma situación.

Aquí el Link de la demanda

Ayudamos firmando esta petición y poder ser escuchados !

Hoy: Mirshe cuenta con tu ayuda

Mirshe De Avilés necesita tu ayuda con esta petición «Alto a MaryThelma Meza Rodríguez/Marythelma Lobo para que deje de hacer fraudes financieros y espirituales. Y queremos la devolución de nuestra propiedad.». Súmate a Mirshe y 101 persona que han firmado hoy.