Atención Dr. Mancera

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace poco más de un año fui despedida de mi trabajo, sólo por solicitar permiso para atenderme en el ISSSTE de una hernia que me fue detectada. De inmediato solicite información en mi lugar de trabajo SEMOVI pero nadie me queria atender, incluso acudí a la Comisión de Derechos Humanos del D F., mismos que excusándose en el cambio de Dirección de la Secretaría sólo me dieron como solución el demandar obviando el hecho de que además de quedarme sin trabajo también me quedé sin recibir atención médica. A meses de mi despido, y gracias a que inicie mi demanda, me entero que las autoridades de SEMOVI presentaron  una renuncia con "mi firma y huella dactilar" lo que me parece bastante faltó de ética y honestidad por parte de las autoridades. He dirigido diversos escritos al Dr. Mancera, al Secretario de Movilidad, al Director Jurídico de SEMOVI, incluso a la Directora de Recursos Humanos de SEMOVI mismos que siempre se contestan en el mismo sentido, una demanda, ésto sin reparar en mi condición médica por lo que solicito el apoyo de las autoridades para dar atención a las irregularidades cometidas por la SEMOVI en mi arbitrario e ilegal despido.

Hoy: elida cuenta con tu ayuda

elida diaz sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Alto a las violaciones de los derechos humanos de los trabajadores del gobierno de la CDMX». Súmate a elida y 72 persona que han firmado hoy.