0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Se sabe que la base de la sociedad (a parte de la familia) es la educacion, muchos de los jovenes de nuestro pais no cuentan con el privilegio de poder acceder a una buena educacion, forzados a trabajar debido a sus condiciones economicas y familiares. Es conocido que la falta de educacion limita el panorama sobre las prioridades de una familia tales como educacion, salud, vestimenta, alimentacion, integridad y sano esparcimiento.

Todo esto conduce a una serie de malas decisiones que terminan y se traducen en una sociedad violenta, con altos indices de criminalidad, discriminacion, alta y descarada corrupcion, indice de natalidad descontrolado y desmedido a cortas edades, mala reparticion de las riquezas del pueblo, enriquecimiento de unos pocos a costillas de los mas pobres.

Los medios de comunicacion, programas televisivos, redes sociales y demas herramientas de propagacion de la informacion en gran parte muestran una serie de shows que no hacen mas que engañar y presentar al publico falsas ideas de lo que la felicidad es. Programas que fomentan el consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jovenes, programas violentos que fomentan la curiosidad mal sana y el crimen, programas que presentan a la mujer como un objeto sexual y promueven la promiscuidad de relaciones sexuales a muy cortas edades, la falta de responsabilidad y "fiestas descontroladas".

Sin duda este es uno de los mayores factores que afecta al desarrollo de la juventud, influyendo en las desiciones que muchos de estos jovenes toman siguiendo falsas figura y ejemplos que talvez han visto en los medios de comunicacion y redes sociales. "Si el pais no puede garantizar una buena educacion para cada joven o estabilidad economica para las familias, que al menos no contribuya a su destruccion mediante programas nocivos para la juventud".

Te propongo erradicar este tipo de programacion de nuestro pais, o al menos privar su acceso a jovenes menores de 18 años y de esta manera no contribuir a conductas nocivas para juventud, rebeldia, irresponsabilidad.

Compañias como CLARO y TIGO podrian remover este tipo de canales o programas como (MTV por ejemplo) de sus opciones para nuestro pais y de esta forma ayudar a la salud mental de la juventud del pais. Promover canales culturales y cientificos que puedan inculcar valores o dar curiosidad al joven sobre la ciencia, artes, musica, etc.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Chavez necesita tu ayuda con esta petición «Alto a la programación dañina que promueve los vicios y la promiscuidad de la juventud.». Únete a Mario y 844 personas que ya han firmado.