¡ALTO A LA OBESIDAD Y MALNUTRICIÓN EN LA NIÑEZ SALVADOREÑA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!


¿Apoyarías la creación de un programa de salud escolar que ayude a mejorar los hábitos físicos, emocionales y nutricionales, para promover la salud integral y disminuir la obesidad infantil?

En El Salvador, 1 de cada 3 niñas o niños tiene obesidad o sobrepeso (30.7%). En algunos municipios el problema puede afectar al  37.4% de la niñez (4 de cada 10).

La obesidad infantil se asocia a una mayor probabilidad de muerte temprana y a discapacidades prematuras por problemas como diabetes infantil, hipertensión, también se asocia al bajo rendimiento físico, académico y emocional.

Save the Children propone crear asocios e implementar en las escuelas un programa de Salud Integral que asegure la adopción de hábitos de alimentación, actividad física y salud emocional, para combatir la obesidad. 

¡Es el momento de tomar acción!

Sé parte de la solución… apoya la creación de programas de salud integral en las escuelas…

Firma la petición: “Yo apoyo la educación en salud integral en las escuelas, para disminuir la obesidad infantil y que nuestras niñas y niños vivan más felices” dando click al botón de firmar petición.

Entra  https://www.facebook.com/SavetheChildrenSV y concoce más sobre el programa. 



Hoy: SAVE THE CHILDREN cuenta con tu ayuda

SAVE THE CHILDREN EL SALVADOR necesita tu ayuda con esta petición «¡ALTO A LA OBESIDAD Y MALNUTRICIÓN EN LA NIÑEZ SALVADOREÑA!». Súmate a SAVE THE CHILDREN y 17,374 persona que han firmado hoy.