Petition Closed

Don Manuel Velazco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, México, puede hacer la diferencia, cuenta con la autoridad y recursos para combatir la explotación laboral, sexual y trata de niños y adolescentes mexicanos y centroamericanos.

"Save the children" declaro en 2012 que 21 mil niños, en Chiapas, sufren algún tipo de explotación, ya sea laboral o sexual. En Tapachula mientras niños y adultos se divierten en el parque central "Miguel Hidalgo", decenas de adolescentes se prostituyen, en el mismo, a la vista de todos y bajo la anuencia de elementos de corporaciones policiacas como LA POLICIA MUNICIPAL, quienes aprovechan la vulnerabilidad de los adolescentes y lejos de brindarles protección, se convierten en explotadores de los mismos, abusando de su poder, extorsionándolos o incluso usándolos sexualmente.

visita www.todoporellos.org.mx/sitio/prodh_migrantes/en-mi-opinion/

Letter to
H. Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas. Lic. Manuel Velazco Coello
Don Manuel, detenga por favor la explotación laboral, sexual y trata de niños y adolescentes mexicanos y centroamericanos en Chiapas, el parque central "Miguel Hidalgo" es un punto de comercio sexual infantil donde pedofilos y pederastas delinquen libremente ante la vista de ciudadanos y autoridades en donde se constituyen en victimas de la miseria y el abandono familiar y social.