Petition Closed

Alto a la explotación sexual y trata de niños en Chiapas.

Don Manuel Velazco Coello, Gobernador del Estado de Chiapas, México, puede hacer la diferencia, cuenta con la autoridad y recursos para combatir la explotación laboral, sexual y trata de niños y adolescentes mexicanos y centroamericanos.

"Save the children" declaro en 2012 que 21 mil niños, en Chiapas, sufren algún tipo de explotación, ya sea laboral o sexual. En Tapachula mientras niños y adultos se divierten en el parque central "Miguel Hidalgo", decenas de adolescentes se prostituyen, en el mismo, a la vista de todos y bajo la anuencia de elementos de corporaciones policiacas como LA POLICIA MUNICIPAL, quienes aprovechan la vulnerabilidad de los adolescentes y lejos de brindarles protección, se convierten en explotadores de los mismos, abusando de su poder, extorsionándolos o incluso usándolos sexualmente.

visita www.todoporellos.org.mx/sitio/prodh_migrantes/en-mi-opinion/

This petition was delivered to:
  • H. Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas.
    Lic. Manuel Velazco Coello

Jose Ramon Verdugo Sanchez started this petition with a single signature, and now has 175 supporters. Start a petition today to change something you care about.