Petition Closed

Alto a la criminalización de los médicos forenses como un paso a la impunidad

This petition had 1,119 supporters

Encuentre primero la versión en español, más abajo la versión en ingles y en alemán.

Find first the spanisch version, further down the english and german version.

Zuerst kommt die spanische Version, weiter unten dann auf englisch und auf deutsch.

-----------------------------------------

Los niños de Bolivia están en un gran peligro. Un violador esta haciendo un juicio inescrupuloso.

Si a este juicio se le da paso, entonces se estaría abriendo una puerta a la impunidad de agresores sexuales. La argumentación más alarmante es: violar a un niño menor de 6 años de edad es anatómicamente imposible y de lo contrario terminaría en cirugía o muerte.

El agresor sexual utiliza falsas acusaciones en contra de la médico forense Dra. Rocabado.  También usa "expertos" que se burlan de la justicia y de la razón común.

Paren este juicio y protejamos a nuestros niños!
Que las autoridades y funcionarios honestos puedan seguir trabajando de buena voluntad y sin miedo a represalias!

Mas información aquí.

Únete en nuestro grupo de facebook.

-----------english version---version en ingles---englische Übersetzung

Children in Bolivia are in great danger. A rapist has started an unscrupulous trial. If this trial succeeds , it would be opening a door to impunity for sexual offenders. The most alarming argument is: raping a child under 6 years of age is anatomically impossible or otherwise it should end up in surgery or death.
The sexual agresor is using false accusations against the forensic doctor  Rocabado. He is also working with  "experts" who laugh at the justice system and our common sense.
Stop this trial and protect our children!
Let the honest authorities and officials continue to work in good faith and without fear of retaliation!

More information here.

Join us on facebook.

------------german version---version en aleman---deutsche Übersetzung

Die Kinder Bolivien sind in großer Gefahr. Ein Vergewaltiger strengt einen skrupellose Prozess an. Er verwendet falschen Anschuldigungen gegen die Gerichtsmedizinerin Dr. Rocabado.

Wenn dieser Prozess durchkommt, öffnet sich für Sexualstraftäter einer Tür zur Straflosigkeit. Das alarmiereste Argument: Vergewaltigung eines Kindes unter 6 Jahren ist anatomisch unmöglich und oder endet in einem chirurgischen Eingriff oder dem Tod.

Der Sexualtäter bringt  "Experten" vor, die das Recht zum Narren halten und den gesunden Menschenverstand verspotten.
Stoppen Sie diesen Prozess zum Schutz unserer Kinder!
Lassen Sie die ehrlichen Behörden und Beamten, weiter ehrlich arbeiten und ohne Angst vor Vergeltung!

Mehr Information hier.

Unterstütze uns auf facebook.

Today: Claudia is counting on you

Claudia Delgadillo Cossio needs your help with “Alto a la criminalización de los médicos forenses como un paso a la impunidad Stop the criminalization of forensic doctors as a step to impunity Stoppen Sie die Kriminalisierung der Gerichtsmediziner als Schritt zur Straffreiheit”. Join Claudia and 1,118 supporters today.