QUE HAGAN ACCESIBLES TODOS LOS AUTOBUSES DE ALSA PARA MINUSVALIDOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

HOLA AMIGOS:

Soy Yolanda Antízar Pol, tras mandar una carta a ALSA para que ponga los autobuses accesibles para las personas discapacitadas como yo, al cabo de 3 meses tuve contestación diciéndome que lo comunicarían a los responsables de la linea a la cual yo me refería Villafranca del bierzo - Ponferrada. Este servicio, me daría, nos daría a todos los minusvalidos más independencia, a los que vivimos en los pueblos.

Pero hasta hoy, y ya van 6 meses esperando que me escriban para saber si la linea citada ya está adaptada. Este mes de abril de 2017, me surgió hacer un viaje Ponferrada-Lugo y al llamar a alsa me encontré que tenia que reservar a un mes vista, el billete, para que adecuen el bus ,pero esto que es.¿ NO SOMOS PERSONAS IGUALES A LOS QUE COGEN NORMALMENTE LOS BUSES?

Yo pregunto¿ no tenemos derecho a viajar en bus las personas   discapacitadas ? ,,, ¿no es mejor tener mas clientes con solo tener los autobuses adaptados?¿ y si tengo que hacer un viaje express de un día para otro porque se me muere un familiar? ¿que haría yo?. Y no digo nada del precio desorbitado de los billetes para nosotros..  aunque sea una empresa privada, tendrían que ver que sus flotas están obsoletas y que las personas minusvalidas podemos y tenemos el derecho de viajar libremente en sus autobuses .. un saludo

yolanda antizar

Hoy: yolanda cuenta con tu ayuda

yolanda antizar necesita tu ayuda con esta petición «ALSA: QUE HAGAN ACCESIBLES TODOS LOS AUTOBUSES DE ALSA PARA MINUSVALIDOS». Únete a yolanda y 272 personas que ya han firmado.