Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.104 firmas!

En Villablino (León) se han ido eliminando de forma progresiva servicios de autobús hasta el punto de haber una comunicación con otros lugares muy complicada si careces de vehículo propio. También se  eliminó la estación, siendo esta sustituida por la cafetería Las Veigas para todos los tramites de venta de billetes, información sobre horarios e itinerarios y facturación de paquetes. Con el cierre de esta cafetería por motivos de jubilación, nos vemos privados de todos estos servicios, algunos de ellos pueden obtenerse por internet, aunque hemos de tener en cuenta que no todos los usuarios de alsa tienen que estar al día en las nuevas tecnologías.
En cuanto al servicio de paquetería, desaparece. Cuando ha sido un servicio utilizado por muchos comercios y particulares del valle y ha sido gestionado de forma impecable por Miguel. Un joven que movido por su pasión por los transportes y empujado por una energía increíble, ha gestionado y entregado los paquetes durante 27 años siempre con una sonrisa y con una eficiencia indiscutibles... ahora Miguel pide ayuda para conservar su trabajo y para conservar los servicios de atención al cliente en el pueblo.

Hoy: Laciana con Miguelín cuenta con tu ayuda

Laciana con Miguelín necesita tu ayuda con esta petición «ALSA: No al cierre de la facturación de Alsa en Villablino y continuidad del trabajo de Miguel.». Únete a Laciana con Miguelín y 1.103 personas que ya han firmado.