Devolución del dinero de las entradas del festival Alrumbo mas molestias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Como habréis visto, el festival de Alrumbo 2017 se ha cancelado. Esta petición es muy simple: pido que se nos devuelva el dinero de la entrada mas los gastos que se han gastado todas las personas, pido un intervalo mínimo de 50 euros por toda esa comida, transporte, alojamiento, etc. gastados, a menos de 48 horas de que hubiera comenzado el festival, aunque para algunos menos de 24 horas porque hacemos cola para el camping. Me parece esto vergonzoso, ya que las entradas de este festival se empezaron a vender nada mas acabar alrumbo 2016 y también porque lo digan a estas alturas. Espero que se haga justicia sobre este hecho tan desastroso, porque a mi las ganas de haber ido y el dinero que me he gastado, no me lo quita nadie

Hoy: pepito cuenta con tu ayuda

pepito jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Alrumbo Festival: Devolución del dinero de las entradas del festival Alrumbo mas molestias». Únete a pepito y 340 personas que ya han firmado.