Devolución del dinero de las entradas de Alrumbo por Ticketscript

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Miles de personas nos hemos quedado con las entradas de un festival que no se ha celebrado y la organización del festival se ha quedado con todo el dinero de las entradas que nosotros hemos comprado.

Al tratar de contactar con Ticketscript que es una de las plataformas por donde se vendieron las entradas del festival , estos dicen que no se hacen responsables del reembolso de las entradas si no que es la propia organización de Alrumbo la que debe de hacerse responsable de la devolución.

Tanto por una parte como por otra ninguna de las dos organizaciones ha devuelto el dinero de las entradas de miles de jóvenes que con mucho empeño y fuerza consiguieron el dinero para pasarlo bien rodeado de buena música.

 

Por esto mismo, estamos recogiendo firmas para que se esclarezca la situación y se nos reembolse el dinero pertinente, recurriremos a denunciar por todos los medios disponibles esta situación inadmisible y haremos que Alrumbo nos devuelva el dinero.



Hoy: Oscar cuenta con tu ayuda

Oscar Marino necesita tu ayuda con esta petición «Alrumbo Festiva: Devolución del dinero de las entradas de Alrumbo por Ticketscript». Únete a Oscar y 812 personas que ya han firmado.