Victoria

Almudena del Buey debería cambiar su Nokia por un BQ

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 26 firmas!

(Esta petición no es seria. Si te has encontrado esta petición por casualidad y no porque te la hayan enviado no hagas caso).

A Almu se le perdió hace poco su móvil, un Nokia, hace poco en el puerto. Ese móvil, aunque aún funcione bien, tiene algunos fallos (rendimiento...) y cosas que no puede hacer (sistema operativo windows...).

Tras perderse este móvil, sus padres buscaron una alternativa barata más moderna, un Aquaris V, un BQ. En este móvil por ejemplo no le peta una oreja entera cuando va a escuchar un audio en el móvil.

Hoy mismo, 13/03 la policía portuaria, le ha devuelto su antiguo móvil, un Nokia, al que adora más que nada.  Tras decirme que quería volver a su Nokia, yo había creado esta misma página (de broma) para reclamarle que se quedase con el BQ que va a estar más cómoda con él (obviamente no le voy a obligar ni forzar).

Ella, tras ver esta página me retó a que, si llegaba a las 100 firmas, definitivamente se olvidaría del Nokia y pasaría a usar el BQ.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Aguilera González necesita tu ayuda con esta petición «Almudena del Buey Sanjuán: Almudena del Buey debe de quedarse con su bq». Únete a Antonio y 25 personas que ya han firmado.