Petición cerrada

RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL CAMBIO DE LA TRIBUNA

Esta petición ha conseguido 68 firmas


Hacemos esta petición y recogida de firmas con el motivo de cambiar la carrera oficial de Semana Santa de Almuñécar a donde estaba hace unos años en la Avd. Costa del Sol (la carrera).

Este año se pondrá otra vez en la estrecha  Avd. de Andalucía.

Cuando la tribuna estaba en la carrera había asientos en forma de gradas para 400 personas, es una Avd muy ancha y en un buen lugar, los tronos grandes como el Nazareno tenían el suficiente espacio para poder pasar y girar con una gran facilidad.

Cuando la tribuna estaba en esta Avd las calles de alrededor tenían mucho movimiento, no que ahora con el cambio a la Avenida de Andalucía toda aquella parte se ha quedado muerta, porque la gente se concentra por las calles de alrededor de la avenida de Andalucía.

Sin embargo, cuando estaba situada en la Avenida costa del sol (la carrera) casi todas las procesiones pasaban por la Avenida de Andalucía y por las calles de alrededor, dando vida a las dos Avenidas y a sus alrededor.

DEBIDO A ESTAS NORMAS Y CAMBIOS DE TRIBUNA, ESTÁN ACABANDO CON LAS TRADICIONES SEXITANAS DE LA SEMANA SANTA DE ALMUÑÉCAR.



Hoy: juna cuenta con tu ayuda

juna ramirez herrero necesita tu ayuda con esta petición «Almuñécar: RECOGIDA DE FIRMAS PARA EL CAMBIO DE LA TRIBUNA». Únete a juna y 67 personas que ya han firmado.