El Instituto Almenara para el desarrollo de Andalucía informará a la UNESCO sobre la ZAMB

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


Informado el Gobierno de España, deriva la investigación en la Fiscalía de Jaén. Esta fiscalía será la que investigue la destrucción y ocultamiento de la Zona Arqueológica Marroquies Bajos en Jaén, 115 Ha urbanizadas con dudosa justicia, sin control por parte de Cultura de la Junta y con licencias injustas del Ayuntamiento, y ausencia de inspección por parte de ambas instituciones.

El Fiscal Jefe de Jaén con fecha 20 de Junio ya archivó todo lo referido DP 1242/16 del Juzgado Penal  2 cuyo titular es el Magistrado Valdivia. 

Somos testigos del incumplimiento caprichoso de las propias sentencias sobre parte del yacimiento (H4) por la magistrada que dictó sentencia y redactó edicto de ejecución.

Y ahora nos queda padecer las represalias: si los jueces protegen las actuaciones injustas, dan alas a servir la propia justicia como herramienta para la venganza.

Las múltiples actuaciones en los juzgados de instrucción números 1,2 y 3 de Jaén han servido para que jueces y secretarios judiciales escarben cebollinos en los expedientes judiciales perjudicando gravemente al denunciante y protegiendo a quienes han obrado descaradamente contra el Patrimonio Íntegramente Protegido.

El origen remoto de todo está en la sentencia y procedimiento Recurso 242/1998 sentencia 12134/2002 TSJA sala de lo contencioso administrativo.

Como consecuencias a nuestras denuncias  nos retiran la licencia para emitir desde canal45tv.  De este modo que no podamos dar testimonio a la ciudadanía ni a la comunidad científica de la destrucción programada desde la Junta de Andalucía del Patrimonio Histórico en Jaén para levantar en su lugar una Ciudad de la Justicia.

 

Este camino es duro, pero nos apoyamos en la Ley, y apoyándonos en ella defendemos el Estado de Derecho y su Patrimonio Histórico.