Almacenes Éxito debe responder por su mal servicio y abuso en plena pandemia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Martha Blanco Lloreda lanzó esta petición dirigida para @ y

Desde el inicio de la Pandemia y la Cuarentena en Colombia, nos hemos visto obligados a utilizar las plataformas virtuales de grandes superficies para abastecer nuestras necesidades o en otros casos, nuestros antojos. Durante más de 90 días, Almacenes Éxito por medio de su plataforma www.exito.com viene tomando, estafando y quedándose con dinero que no les pertenece, sin siquiera prestar un servicio básico de respuesta a los consumidores. Excusas y más excusas que ya no son válidas, al haber transcurrido tantos meses del impacto e "imprevisto" de la Pandemia. Aún así y conocedores de la situación, la SIC ha permitido el atropello de esta organización haciéndoles partícipes los días sin IVA. Si la SIC ha adelantado su gestión con Falabella, ¿por qué no se pronuncia y ejerce nuestros derechos y acción inmediata sobre el Grupo Exito? Ya es hora que se vuelvan a crear y respeten el mercado que les ha dado de comer durante décadas. Firmen por el respeto y la falta de servicio del Grupo Éxito y por la correcta operación o desaparición de www.exito.com

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!