Por una América de paz (petición pública al presidente Carlos Alvarado Quesada)

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Allen Perez-Somarriba started this petition to Allen Perez-Somarriba

Quienes esta petición firmamos, unos adversarios de Maduro, otros adversarios de Guaidó,  otros de criterio reservado o diferente, pero todos unidos en defensa de la paz en América, le comentamos lo que sigue. La crisis profunda y crónica que duele a Venezuela, deberá ser resuelta sin ninguna intervención militar extranjera, sin guerra civil, y  únicamente apelando al diálogo, a la negociación y a la mediación equilibrada. Nos inquietan los rumores de guerra y el agravamiento de las tensiones al interior de Venezuela y a nivel de las Américas y el Caribe. Objetamos el belicismo de Trump. Respetuosamente, lo instamos a contribuir a las gestiones mediadoras de México y Uruguay y del Grupo de Contacto Internacional. Somos una democracia desarmada, pacífica, la más antigua de América Latina; reflejemos ello, señor Presidente, en nuestra política exterior, porque en América queremos vivir en paz.

0 have signed. Let’s get to 100!