LOS VENEZOLANOS PIDEN LA LIBERACIÓN POR INTERVENCIÓN MILITAR—VZLANS PLEAD FOR LIBERATION

0 have signed. Let’s get to 500!

LOS VENEZOLANOS PIDEN LA LIBERACIÓN POR INTERVENCIÓN MILITAR

VENEZUELANS PLEAD FOR LIBERATION BY MILITARY INTERVENTION

VERDADES
LA DICTADURA HA MATADO A LA DEMOCRACIA.

LA MAYORÍA DE VENEZOLANOS OPONEN A LA DICTADURA

GRAN MOVIMIENTO SUBTERRÁNEO CRECIENTE

EL COLAPSO ECONÓMICO ES INMINENTE

DIVISIÓN EN EL MILITAR Y LA GUERRA CIVIL ESTÁ VINIENDO

LA INTERVENCIÓN EXTERIOR EVITARÁ LA GUERRA

ESTE REFERENDO ES NUESTRA ÚNICA VOZ

TODOS LOS VENEZOLANOS GRATIS NECESITAN FIRMAR ESTE

REFERENDUM VA A LÍDERES MUNDIALES

ESTO ES SOLO EL CAMINO QUE SE SABERÁ LA VERDAD

TRUTHS

THE DICTATORSHIP HAS KILLED DEMOCRACY.

MOST VENEZUELANS OPPOSE DICTATORSHIP

LARGE UNDERGROUND MOVEMENT GROWING

ECONOMIC COLLAPSE IS IMMINENT

MILITARY SPLIT AND CIVIL WAR IS COMING

OUTSIDE INTERVENTION WILL PREVENT WAR

THIS REFERENDUM IS OUR ONLY VOICE

ALL FREE VENEZUELANS NEED TO SIGN THIS

REFERENDUM GOES TO WORLD LEADERS

THIS IS ONLY WAY THE TRUTH WILL BE KNOWN

Las personas que firman esta referéndum apoyan la intervención militar en Venezuela por parte de una fuerza regional de coalición.

The People who sign this REFERENDUM are in Support of Military Intervention in Venezuela by a Regional Coalition Force.

1.  El mundo debe darse cuenta de que en Venezuela, durante los últimos 20 años, hemos sido progresivamente y sistemáticamente invadidos, ocupados y aterrorizados por una fuerza extranjera imperialista (de Cuba, Rusia, China, Irán, Bolivia, Nicaragua y otros países comunistas y Paises terrorista). Nos hemos visto desamparados por un régimen autoritario. Ahora, la única forma en que los venezolanos pueden ser liberados es por Intervención Militar.

1.  The World must realize that we in Venezuela, for the last 20 years, have been progressively and systematically invaded, occupied and terrorized by an imperialist foreign force (from Cuba, Russia, China, Iran, Bolivia, Nicaragua and other Communist and terrorist countries).   We have been rendered helpless by an authoritarian Regime.  Now, the only way Venezuelans can be liberated is by Military Intervention.

2.  Existe una justificación legal para la intervención militar exterior: el artículo 187 (11) de la Constitución venezolana otorga autoridad a la Asamblea General debidamente elegida para "autorizar una misión militar extranjera dentro del país". Los motivos para la intervención incluyen los crímenes de guerra en curso del régimen de Maduro , Crímenes contra la Humanidad, Violaciones de la Constitución, Tráfico Internacional de Narcóticos, Violaciones de la Convención de Ginebra sobre Guerra Química y muchas otras violaciones de las Leyes Internacionales y Domésticas.

2.  There is Legal Justification for outside military intervention: Article 187(11) of the Venezuelan Constitution grants authority to the Duly Elected General Assembly to “authorize a foreign military mission inside the country.”   Grounds for intervention include the Maduro Regime’s Ongoing War Crimes, Crimes against Humanity, Violations of the Constitution, International Narcotics Trafficking, Violations of the Geneva Convention on Chemical Warfare and many other violations of International and Domestic Laws.

3.  Las elecciones ya no son libres y la democracia está muerta en Venezuela. La única manera de salvar a Venezuela de una calamidad económica y humanitaria épica es hacer que una fuerza regional de mantenimiento de la paz entre en Venezuela comenzando en el estado Zulia, fronterizo con Colombia, y asegurar y estabilizar los campos petrolíferos de Maracaibo para el pueblo de Venezuela. Se puede traer expatriados expertos de la industria petrolera para restaurar la producción bajo la protección de la Fuerza de Mantenimiento de la Paz.

3.  Elections are no longer free and democracy is dead in Venezuela.  The only way to save Venezuela from an epic economic & humanitarian calamity is to have a Regional Military Peacekeeping Force go into Venezueka starting in Zulia State, bordering Colombia, and secure and stabilize the Maracaibo oil fields for the People of Venezuela. Expert oil industry expatriates  can be brought to restore production under the protection of the Peacekeeping Force.

4. Simultáneamente, la Asamblea Nacional debidamente elegida deberá:

a. Establecer un Gobierno Ejecutivo Provisional, fijar una fecha para una Elección Presidencial Gratuita y liberar a todos los presos políticos.

b.. Invocar el Artículo 187 (11) que autoriza e invita a la intervención militar extranjera por parte de la Fuerza de Coalición.

c.  Autorizar un esfuerzo masivo de ayuda humanitaria internacional.

d.  Exigir la rendición incondicional del régimen de Maduro y la abdicación del poder (con paso libre) en 48 horas o enfrentar las CONSECUENCIAS

4.  Simultaneously, the Duly Elected National Assembly shall:

a.  Establish a Provisional Executive Government, set a date for a Free Presidential Election and release all political prisoners.

b.  Invoke Article 187(11) authorizing and inviting foreign military intervention by the Coalition Force.

c.  Authorize a massive international humanitarian relief effort.

d.  Demand the Maduro Regime’s unconditional surrender and abdication of power (with free passage) in 48 hours or face the CONSEQUENCES

Today: S. is counting on you

S. Bolivar needs your help with “All Governments, People and Media Opposed to Venezuela’s Communist Dictatorship: LOS VENEZOLANOS PIDEN LA LIBERACIÓN POR INTERVENCIÓN MILITAR...VZLA PLEADS FOR LIBERATION”. Join S. and 225 supporters today.