Victoria confirmada

Devuelvan mi dinero por la compra de una nevera dañada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,814 personas!

Mi nombre es León, soy padre de dos niñas de 4 meses y 4 años a quiénes debo cuidar mucho en su alimentación. Por ello compre una nevera en el Alkosto Ktronix de Salitre marca Whirpool, la cuál resultó estar dañada.

Ante mi queja a los 8 días Ktronix procedió a repararla pero aún continúa sin funcionar. Llevo 20 días sin poder refrigerar mis alimentos lo cual pone en riesgo la salud de mis hijas, y Alkosto Ktronix no ha sido diligente en resolver mi problema.

Al principio pedí un cambio de electrodoméstico, pero Ktronix se negó, argumentado que lo único que pueden hacer es repararlo por segunda vez. Creo que lo mínimo para un cliente que con mucho esfuerzo compra un electrodoméstico es que podamos recibir un cambio de producto si este resulta dañado en dos ocasiones.

No es justo aceptar un producto nuevo con dos reparaciones en su primer mes de vida útil. Ahora perdí la confianza en Ktronix y por un mínimo respeto a mis derechos como cliente he pedido la devolución de mi dinero.

Por eso ahora te invito a firmar y compartir mi historia para dar ejemplo y que estas empresas entiendan que como clientes tenemos derecho a recibir soluciones oportunas y a tiempo cuando confiamos en ellas nuestro dinero.

Hoy: Leon cuenta con tu ayuda

Leon Montealegre necesita tu ayuda con esta petición «. @Alkosto @ktronixcolombia Devuelvan mi dinero por la compra de una nevera dañada». Súmate a Leon y 4,813 persona que han firmado hoy.