Por la implementación del Ibuprofeno inhalado en Santa Cruz a pacientes de Covid-19

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


Hoy tenemos el sistema de salud colapsado. Está muriendo muchos santacruceños y necesitamos que la gobernadora escuché al pueblo. 

 

Por eso está solicitud para que el Ministerio de Salud de Santa Cruz habilite su uso en pacientes enfermos de Covid19.

 

Escuchen a los profesionales médicos.

 

El doctor Córdoba dijo: El doctor también abrió una puerta de esperanza advirtiendo: “Estoy de acuerdo con que se amparen en ANMAT, pero también ANMAT nos da la posibilidad de su uso compasivo en el artículo 37, por lo que me parece que humanamente tratable tendría que haber sido.”

 

En una entrevista realizada en Radio Nuevo Día un profesional de la salud exclamó "En La Rioja Hubo una resolución para que todos los médicos puedan utilizar el ibuprofeno pero respaldados por el Ministerio"

 

Así lo manifestó en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9, el dr Carlos Laino del Centro de Investigación de dicha provincia, señalando que fue el Gobernador de quien permitió la aplicación. Señaló que, al encontrarse en fase de análisis clínico, se aplica con el consentimiento informado del paciente.

 

Entonces porque el capricho en Santa Cruz de no aprobarlo.

 

Necesitamos que esto llegue a todo el país y hagamos fuerza para que entren en razón los políticos del Gobierno de turno.