0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente la gente que le gusta los videojuegos especialmente en el area de novelas visuales, enfrenta un gran problema.....la barrera del idioma, ¿aque me refiero?, hay personas que no juegan una novela visual por culpa del idioma ya que estos solo fueron localizados en el idioma Ingles y Japones, y de esta manera se pierden una gran historia o universo. Actualmente soy lider de un grupo de traductor de novelas visuales, un grupo que funde hace 3 años con el proposito de traducir novelas visuales a español para la comunidad habla-hispana (Haciendo Parches), mi sueño es convertirme en un localizador de novelas visuales y otros generos a español, para la comunidad habla-hispana, para poder dar mi primer paso llegue a un acuerdo con la Empresa ALICE IN DISSONACE para traducir Todas la Serie de Fault, y dio luz verde para sacarlo a español por medio de la tienda steam para pc, sin embargo no muestra el interes de sacarlo tambien en español para ps vita y ps4 a pesar de que va extrenarse el juego en ambas consolas en septiembre, para cambiar esa idea es necesario que la comunidad habla-hispana, muestre el interes necesario para cumplir esa meta.

¿Como solucionar el problema?

Para eso es necesario que dejes tu firma para cumplir la meta y estoy seguro de que si todos se unen podemos realizar el cambio y gritar con orgullo "¡Victoria!".

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/projectgamerjaponesoficial/

-Gracias-

Hoy: OSCAR cuenta con tu ayuda

OSCAR BALLONA necesita tu ayuda con esta petición «ALICE IN DISSONANCE: Que Salga Tambien en Español la Novela Visual Fault Milestone One en Ps vita y ps4.». Súmate a OSCAR y 25 persona que han firmado hoy.