Dirigida a Partidos politicos Del Congreso español

Detener "Ley Mordaza ProLGTBI": se vota en setiembre

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15.000.

La Alianza Evangélica Española ante la proposición de ley “contra la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género y características sexuales, y de igualdad social de LGTBI” ha difundido un Comunicado en que la define como anticonstitucional, ya que quita a los padres la libertad de educar a sus hijos en conciencia y amordaza la libertad de expresión.

Queremos la misma libertad y respeto para todos los ciudadanos, sea cual sea su ideología, algo que esta Ley impedirá si se aprueba.

• Con tu firma presentaremos una petición de que se anule o modifique ante los partidos políticos.

Haz clic en este enlace para acceder al Comunicado completo de la Alianza Evangélica Española

Esta petición será entregada a:
  • Partidos politicos
    Del Congreso español

Alianza Evangélica Española ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 10.937 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Tarquis Alfonso necesita tu ayuda con esta petición «Alianza Evangélica Española: Detener "Ley Mordaza ProLGTBI": se vota en setiembre». Únete a Pedro y 10.936 personas que ya han firmado.