Firma el PACTO DE SAN JUAN por la Libertad de Cuba y Venezuela.

0 have signed. Let’s get to 200!

Los VENEZOLANOS y CUBANOS exiliados pedimos tu apoyo para rescatar nuestros países del yugo comunista. ¡En la unión está la fuerza!

ALIANZA CUBANO-VENEZOLANA POR LA DEMOCRACIA

Los ciudadanos libres, demócratas y opositores a las dictaduras de Cuba y Venezuela nos unimos en firme alianza contra el Castro-Chavismo, el sistema comunista que somete a Cuba desde 1959 y a Venezuela desde 1989, arruinando ambos países, sumiéndolos en la miseria, y violando todos los derechos humanos.

A través de esta Alianza creamos un frente común para que se escuche más fuerte el grito de reclamo por la LIBERTAD inaplazable de nuestros pueblos. Y en tal sentido, el 26 de Marzo de 2018, desde la capital de Puerto Rico, nace el PACTO DE SAN JUAN; para el cual pedimos el apoyo de todas las personas, empresas y organizaciones democráticas opositoras al régimen de Cuba y Venezuela, endosando dicho pacto con su firma.

PACTO DE SAN JUAN

“NOSOTROS, las organizaciones democráticas opositoras a las dictaduras de Cuba y Venezuela, en firme alianza contra la ideología y el sistema comunista totalitario que gobiernan en Cuba y en Venezuela, en violación de todas las libertades públicas de nuestros respectivos pueblos, mediante este PACTO DE SAN JUAN, DECLARAMOS Y ACORDAMOS.

PRIMERO: Unir nuestras fuerzas, trabajar conjunta y coordinadamente, tanto desde el exterior de nuestros respectivos países como desde adentro de ellos, para terminar con ambas dictaduras: la cubana y la venezolana. Así como restablecer la Democracia representativa en ambos pueblos, el estado de derecho y el respeto por los derechos humanos.

SEGUNDO: Ambas oposiciones, cubana y venezolana, acordamos solemnemente que el primer pueblo que se libere de las cadenas de la Dictadura, continuará ayudando con los recursos que tenga disponible, a la liberación del otro pueblo, hasta que éste obtenga su soberanía plena y su libertad total del yugo dictatorial que lo oprime.

Los hombres y mujeres libres de Venezuela y Cuba, así como de Puerto Rico, de Latinoamérica, de Estados Unidos, de Europa y del mundo, que estén de acuerdo con el PACTO DE SAN JUAN que hoy suscribimos pueden adherirse al mismo mediante su firma.”

Today: Alianza is counting on you

Alianza Cubano Venezolana needs your help with “ALIANZA CUBANO VENEZOLANA POR LA DEMOCRACIA: Firma el PACTO DE SAN JUAN por la Libertad de Cuba y Venezuela.”. Join Alianza and 165 supporters today.