Eliminar parquímetros ubicados en el pueblo de Caguas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
ISABEL CORDERO ha iniciado esta petición dirigida a Alianza criolla y

Eliminar los parquímetros en el pueblo de Caguas sería de gran ayuda, tanto para los dueños de pequeños negocios, como para los residentes y visitantes de Caguas. Es un serio problema ya que la mayoría de las personas no patrocinan los negocios para no tener que pagar el parquímetro y si lo hacen, tienen que estar pendientes para que no se le pase el tiempo. Es un verdadero fastidio el estar pendiente a los parquímetros cada vez que hay que hacer una gestión personal o asistir a una cita médica. En adición, el personal responsable de emitir los boletos no son oficiales municipales ni estatales, porqué? No representan ninguna autoridad para emitir boletos. Entiendo es un verdadero monopolio como se está manejando la situación de los parquímetros y deberían ser eliminados por completo. Una investigación sobre esta situación debe realizarse para que los residentes y visitantes del pueblo de Caguas, puedan sentirse tranquilos en ir al pueblo sin necesidad de estar preocupándose por los parquímetros. Es una verdadera injusticia, falta de respeto y consideración hacia los ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!