Petición cerrada

Wyrdamur en Alhaurín de la Torre Villa Medieval 2017

Esta petición ha conseguido 47 firmas

A todos los que disfrutamos del Alhaurin Villa Medieval, y sabemos que no es igual sin los grandes de Wyrdamur.

Llega la V edición del Alhaurin de la Torre (26 al 28 de Mayo del 2017), y hemos comprobado que en su plantel no están los grandes bárbaros de Wyrdamur, una gran atracción (sin menospreciar al grupo Jabardeus que si viene este año). Aún hay tiempo de cambiar esto, pueden venir los dos grupos y seguir disfrutando a tope de este magnífico evento que gracias a las actuaciones de este grupo "Wyrdamur" te sumerges de verdad en plena edad Medieval. Todos por Wyrdamur, levanta tu copa y firma esta petición!. Consiguiendo que Wyrdamur esté con nosotros, lograremos entrar en la verdadera edad medieval.

Esto puede pasar desapercibido, pero en hace dos años este gran grupo Murciano no vino a la Villa Medieval y la verdad es que se notó que no era lo mismo sin ellos, sus fechorias y sus conquistas hacian falta. y volvieron el año pasado, y de nuevo la Villa Medieval volvió a viajar al pasado para meternos de nuevo en esa edad oscura.

De nuevo, no quiero que el grupo Jabardeus se sientan ofendidos por esta petición, deseo que sean objetivos, por nuestra parte, ojalá estuvieran juntos los dos grupos, quizás sea aún más mágica juntos que por separado.

Por ello pido al ayuntamiento, asociación, grupo que lleva el Alhaurín Villa Medieval 2017 pueda aún actualizar el plantel y traer a este gran grupo y nos haga felices a todos los que adoramos estos eventos.

Un saludo.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel necesita tu ayuda con esta petición «Alhaurin Villa Medieval: Wyrdamur en Alhaurín de la Torre Villa Medieval 2017». Únete a Miguel y 46 personas que ya han firmado.