solución por los errores o falta de facturación a los clientes de Endesa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No solo yo, hay muchos mas en la misma situación. Endesa ha dejado de facturarnos desde aproximadamente el mes de Octubre, por un error, según dicen. Tras varias reclamaciones, emails y presentarnos en las oficinas de Endesa, concretamente de Zaragoza que es donde vivo, no tenemos respuesta. La única posible solución sera un prorrateo en las próximas facturas de los meses en curso, con el consiguiente incremento de mi factura. Error que tenemos que pagar, sin pensar que esto puede acarrear un desequilibrio en la economía de cualquier trabajador. Si el caso fuera al contrario, es decir, dejamos de pagar por nuestra situación económica, Endesa directamente tras pasar 3 meses cortaría el suministro. Como ya he dicho, somos muchos los que estamos en la situación de las no emisión de facturas, por lo que seguro le reportara algún beneficio a Endesa, Necesitaríamos que algún representante de dicha compañía, nos explicara porque se ha producido esto, y cual va a ser la mejor solución para el cliente, que no ha sido culpable de nada.

Hoy: gloria cuenta con tu ayuda

gloria martin necesita tu ayuda con esta petición «ALGUN RESPONSABLE DE ENDESA: solución por los errores o falta de facturación a los clientes de Endesa». Únete a gloria y 7 personas que ya han firmado.