Petición cerrada

ECCC no esta en condiciones para que la gente este dentro y no les ha importado

Esta petición ha conseguido 1.039 firmas

Mexico D.F. A 21 de septiembre del 2017

A quien corresponda

La escuela comercial camara de comercio ubicada en varias calles de la Roma en la delegacion Cuauhtemoc, han presentado varios daños estructurales debido a los sismos últimamente presentados (7 de septiembre, primer epicentro) pero teniendo este resultado después del terremoto que se presentó este 19 de septiembre del presente, arribaron las personas de protección civil pero como siempre el señor Rodrigo Solis y Raymundo Solis diciendo que no pasa nada que todo esta bien y que el edificio esta en condiciones para que la gente ingrese

MENTIRA

no dejaron ingresar al edificio de queretaro 168, para valorar el daño que a simple vista se ve bastante alarmante pero lo alarmante es que el uno de los dueños (Rodrigo  Y Solis) no deje ingresar a protección civil y que ademas en la noche de ayer comenzara a sacar los vidrios sin precuacion al hacerlo y ha estado dañando a los edificios contiguos del plantel, en las respuestas que hemos recibido por parte de Rodrigo Solis es que el plantel está en buenas condiciones.

Por favor la escuela quiere reanudar clases el lunes, pero hay daños dicen algunos alumnos que todos los planteles sufrieron daños menos chiapas pero solo hay fotografías de 168 queretaro y de 34 por favor ayuda.

No podemos permitir que estas personas pongan en riesgo a mas niños desde la edad de 3 años hasta la edad de 30 años, porque abarca de preescolar a maestría por favor ayuda no esta haciendo caso y responde con evasivas y diciendo que no hay alumnado que vaya ya a queretaro 168, cuando hay alumnos tomando normalmente clases ahi

Soy exalumna y estuve ahi apenas el lunes, solo quieren sacarme mas dinero y no quieren darme documentos y dicen que es mi culpa cuando es culpa de ellos y quieren como siempre solo mas alumnado es todo lo que les importa no su vida, por favor ayuda.

Están obligando si OBLIGANDO desde el miércoles a la gente estar ahí y trabajar ahí quieren renaudar clases el lunes, enserio no expongan a sus hijos hasta q dejen pasar a protección civil y haya un dictamen oficial.

Hoy: Princess Moon cuenta con tu ayuda

Princess Moon Serena necesita tu ayuda con esta petición «alguien que no sea sobornable: ECCC no esta en condiciones para que la gente este dentro y no les importa». Únete a Princess Moon y 1.038 personas que ya han firmado.