Regulación del valor de los pasajes de bus en Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mauro Molina lanzó esta petición dirigida para Algún político que no tenga intereses en este negocio

Existimos muchas Personas que  tenemos que salir de nuestra ciudad  todos los meses para llegar a nuestros trabajos y resulta que depende la fecha nos encontramos con los valores de los pasajes en bus tan variables que desde 10 Lukas por un mismo recorrido en otra fecha feriado o fin de semana largo llegan a costar 45 Lukas no creen que es demasiado y por necesidad igual tenemos que hacer el gasto.  No existen muchas posibilidades de trabajos en las regiones por eso tenemos la obligación de dejar nuestras familias y salir a buscar trabajo a la capital o más al norte .       El otro tema es el porque se llevaron el tren desde el sur hacia la capital que pasó o nos perdimos de algo, hicieron algunos políticos alguna jugada que nos dejaron sin tren y solo nos dejaron  lo que hay o lo que algunos pocos les conviene el movernos en bus pagando lo que ellos se les antoja depende de las fechas cuando más demanda hay ,es algo que da mucha impotencia porque no existe donde reclamar y si hay algún ente no hacen nada. Deje  su reclamo lo estamos llamando deme su dirección de correo ahí le estaremos Informando usted no se moleste en llamar parece un chiste pero es la realidad y ya la gente de trabajo en general estamos cansados del abuso y que en televisión más encima nos engañen y nos pongan títeres o bufones para que nos riamos de lo mal que estamos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!