NO MAS CANCHA HASTA QUE SE ENCARCELEN A LOS VIOLENTOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Ya hace muchos años, se ha convertido en una odisea el poder asistir a un estadio de fútbol sin correr incontables riesgos a nuestra integridad física, la de nuestra familia y nuestros amigos!.
La política y las fuerzas de seguridad, integran un gran negociado con los clubes y entidades organizadoras de diversas copas en disputa, dejando entrever favoritismos muy sostenidos en el tiempo que desprestigian a las copas en disputa y son generadores de violencia extrema, el micro del club Boca Juniors no ha estado ajeno al caso y mucho menos sus jugadores de los cuales unos cuantos han quedados afectados por diversas lesiones.

La solución
Solo se puede eliminar la violencia en el futbol si todos sacrificamos el hecho de ir a los estadios para así presionar a la dirigencia de los clubes a que inste a la justicia a encarcelar a los violentos para que no puedan arruinar más espectáculos y lo que es peor, vidas y familias!.

Tu historia

Hoy: Hernán cuenta con tu ayuda

Hernán Garzon necesita tu ayuda con esta petición «Algún directivo del Fútbol argentino: NO MAS CANCHA HASTA QUE SE ENCARCELEN A LOS VIOLENTOS». Unite a Hernán y 6 personas que firmaron hoy.